Sobrenatural [1/?]

Apesto escribiendo acción, así que aguántenme ¿si? tiene una historia bastante gay de por medio, lo prometo (?) Y sí, esto es una vil copia del storyline de supernatural pero no chama, no está basada en Destiel whuuuuuuuut? Jajaja en serio, es algo bastante mía a su modo cuasimodo.

Amarle era como conducir un Maserati por un callejón sin salida, más rápido que el viento, apasionado como el mismo pecado, amarle era como tratar de echarte para atrás cuando ya te habías lanzado al acantilado, era como los colores del otoño, brillosos y perfectos antes de perderse por completo. 



I lived

Cuentas los segundos con la respiración contenida, serán unos 5 o 6 como máximo, tus últimos segundos de vida, ambos de tus ojos abiertos del todo y el inevitable deseo adrenérgico de supervivencia latiendo desesperado en la yema de tus dedos. Los colmillos están a milímetros de tu carne y los rugidos de la bestia que va a terminarte perforan no solo tus oídos sino tu carne fría. Esto es todo, Changmin. Aquí se termina. En un pequeño pueblo de algún recondijo de Luisiana. Anónimo y sin mayor ceremonia.


Tal cual alguna vez lo imaginaste hundido en un bar de quién diablos sabe dónde, has estado por todo el maldito país.

Te irás ahora sin recibir ni las gracias de aquellos que salvaste del verdadero mal que patrulla sus suburbios incluso a plena luz del día. Será hoy, en esta noche de luna nueva y el vago recuerdo de la sonrisa de tu madre danzando entre las pocas cosas que puedes identificar transcurriendo por tu cabeza. Dicen que el recuerdo de la vida de uno se proyecta ante sus propios ojos antes de morir, pues lo cierto es que no ves mucho y lo que haces, es suficiente para poner débil tus rodillas, revuelve el baúl de tus demonios internos y deja todo hecho un desmadre, no cariño, no se te permitirá una muerte pacífica ¿es acaso ello noticia? eres un cazador, es lo que te toca y en particular esa criatura frente a ti piensa vengar a lo que él llama familia.

Los posibles escenarios son muchos y no tienes estómago para repasar cada uno, el cuerpo se te debilita por cada pequeño segundo que se va, todo cuanto puedes sentir ahora es dolor, en donde la criatura te tritura los huesos con su agarre, en donde sus hermanos te han acertado las garras antes de que les cortaras las cabezas.

Es un hecho, no puedes seguir peleando y si se te permite ser honesto al menos una primera última vez pues tampoco quieres, ya no quieres pelear más. Que Yoochun y Junsu te perdonen y si es que Dios existe pues que te perdone también porque has tenido suficiente. Está bien si es hoy. Está bien si te vas ahora. Lo aceptas. Le das la bienvenida aunque con las vísceras contraídas y la tonicidad muscular de un Glasgow de 4 o 5. Abrazas tu destino con un suspiro de alivio incluso, que se te escapa de los labios sin poder evitarlo, ese que también viene acompañado de un pequeño gruñido de dolor agudo, porque la bestia ha perforado tu estómago pero nadie está aquí para juzgarte si las lágrimas se escapan de tus ojos o si tu cuerpo se convulsiona en su lucha por mantener todo en su sitio. Nadie está aquí para llamar la hora de tu muerte.

¿Cuándo irán a encontrar a tu cuerpo? ¿Va a dejar ese vampiro si quiera rastro alguno de tus entrañas embarrado en el piso?

No hay mucho más que pensar de todas formas, por su irrelevancia y porque unos cabellos pelinegros saltan de pronto y se interponen entre tu atacante y tu cuerpo desvalido. Es tan de la nada, en realidad, que por un iluso segundo crees en ángeles.

Si tan solo los ángeles descendieran de los cielos aparte de infinitamente hermosos también empapados en sangre de pies a cabeza. La razón vuelve atropelladamente a tu cuerpo al segundo siguiente sin embargo, la bestia grita el chico le ha inyectado sangre humana en una jeringa, probablemente la suya misma, el vampiro no parece ceder mucho, torna su ojos amarillos hacia el pedazo de carne que como tú tampoco parece haber visto venir, la distracción es entonces suficiente, los segundos que te brinda son suficientes para que levantes tu cuchilla por el aire y él muchacho la tome para atravesarle el cuello.

La cabeza del vampiro cae rodando con un toque sólido por el piso mugriento de toda la sangre que has derramado esta noche y tus ojos vuelven hacia lo que ahora es una silueta difusa y tu cerebro intenta mantenerte sobre tus piernas para demandar una identidad pero tu cuerpo piensa diferente, la falta de sangre descompensa tu cuerpo y estás besando el piso en lo que a esa otra persona le toma volverse hacia ti y gritarte, “oh mierda, tío, ¡eh!”


-----------------------------

El olor a antiséptico te despierta del letargo a la defensiva. Las paredes blancas y la camilla en la que tienes hundido el trasero te indica que estás en un hospital. Lo cual significa que ¡oh mierda! te han pescado. Y tío, los federales joder. Los ruidos hacen un eco extraño, tu propio pensamiento suena muy extraño, reverberante y lejano. Los pitidos de lo que posiblemente sea un monitor de tus signos vitales confunde tus sentidos.

Intentas concentrarte. Ubicarte espacio-temporalmente. Tienes que largarte y  rápido pero cuando intentas moverte el aguijón de dolor es violento, “mierda,” mascullas entre dientes, dios, sientes ácido en tus labios ahora que has intentado tragar aire por la boca ante la sorpresa.

¿Qué pasa? Tu cuerpo se pone rígido del todo en un intento de calmar el dolor. Vale, no te muevas, va bien si estás así de quieto. Un suspiro de alivio se te escapa entre los dientes cuando el dolor cesa, no parece que vayas a poder irte a ningún sitio por lo remoto, tus ojos se mueven con cautela ¿derecha o izquierda? Espías entre tus pestañas, preparándote, pero una mano te sujeta entonces de la muñeca, es un tacto gentil, te hace volver la cabeza en su dirección, miles de cosas cruzan tu línea de pensamiento antes de encontrarte con unos ojos negros, tus ojos continúan su camino, hallas entonces cabellos negros con un cerquillo rectilíneo y una piel ahora aseada y sin rastros de sangre seca en ella. Es el chico de ayer, aunque eso depende de cuánto tiempo hayas estado inconsciente. Esto parece ser bastante serio. Bueno, si tus recuerdos no te traicionan te perforaron el estómago ¿no deberías estar algo así como muerto?

“Ha despertado, ¡enfermera!” el muchacho llama.

“Todo va a estar bien, cariño,” te dice, entrelazando sus dedos con los tuyos como afectivamente, sientes entonces el aparato en la punta de tu índice ¿un oxiómetro? No, eso no es lo que se roba tu atención sino las palabras del muchacho ¿qué?

“No sabes el susto que me diste cuando te encontré en la calle 2 después de haber sido atacado por esos delincuentes,” continúa, sus dedos quitan cabellos de tu frente y sus ojos se clavan en los tuyos expresando cosas que te ponen fuera de lugar, puedes notar entonces al oficial detrás de él quién arruga bastante incómodo la nariz y se aleja hasta el corredor.

El muchacho le observa de reojo, alejándose apenas de ti para plancharte con las manos el cuello de la bata que te han puesto, su acto es tan impecable que en definitiva no es su primera vez cubriendo a alguien, no luce como un cazador, es demasiado pequeño y delgado, manos demasiado suaves al tacto, tus ojos se dirigen hacia donde sus manos están unidas con las tuyas, sus pulgares deslizan simples trazos sobre tu piel, “no debiste ir por la cena, te dije que estaba bien así, dios, pensé que te perdería, Hang Dong Jo,” su voz arrastra el nombre para cerciorarse de que lo pilles.

Tú diriges una mirada rápida al oficial que ahora está conversando distraídamente con la enfermera, no le culpas, tiene una delantera bastante difícil de ignorar.

“Vale, puedes guárdate esas manos, compañero,” le dices intentando liberar tus manos.

El chico te rueda los ojos. Libera tus manos de las suyas. Tiene unas pestañas enormes.

“Documentos en el bolsillo trasero de tus jeans, asumo que un cazador como tú sabe cómo jugar sus cartas.”

“¿Quién eres?”

“Youngwoong, puedes llamarme Youngwoong por ahora, como sea tengo tu chevy a unas cuadras,” te dice enseñándote tus llaves, “yo te aconsejaría escaquearte rápido, digamos que no tengo una paciencia muy basta y creo que tú tienes el tanque lleno.”

Estas a punto de taclearlo contra el mismísimo colchón donde tienes hundido tu no cooperativo trasero pero el oficial reingresa junto con la enfermera en la habitación. El muchacho se incorpora de la camilla. Rodeándola para llegar a tu lado y abrazarte más cómodamente de un hombro. Aprietas los dientes pero finalmente intentas sonreír de modo convincente llevando tu mano hacia la suya y constriñendo sus falanges. El numerito gay puedes pasarlo, no la puntuación más alta en tu record pero ¿si te salva el trasero qué más da? Pero alguien poniendo su trasero en tu bebé, esa es una historia completamente distinta.

“Ha sido horrible, una masacre lamentable, eres el único sobreviviente, esa es la razón del oficial aquí ¿no es verdad?,” el muchacho le dice asintiéndole para que tome la palabra.

“Ciertamente. Entiendo que se encuentra delicado, pero necesito que me explique a detalle su agenda del día de ayer.”

“Pues bien supongo que iré por un café ¿esto no debería tardar mucho, no oficial? Dong Jo-ah está muy delicado como puede ver,” el muchacho le dice.

Tú no te pierdes su sonrisa. Esto debe ser muy divertido para él.

El oficial asiente con la cabeza.

La enfermera se acerca para manejar la venoclisis que cuelga de tu brazo derecho y los labios rosáceos del pelinegro te dicen con muecas el nombre de la calle en la que te esperará. Parpadeas tu asentimiento. El chico desaparece tras el pasillo.

“Nombre completo,” el policía te pide.

“Dong Jo. Han Dong Jo.”

----------------------------------------------------

Los sucesos recientes se vuelven más pesados, no sé ¿reales? Conforme te escabulles por las escaleras de emergencia del hospital. Hay una pregunta que no quieres responder danzando entre los límites de tu inconsciente ¿es que alguna vez se terminará? No es que haya sido la primera vez ¿vale? has visto la muerte a la cara muchas veces, pero esta vez ha sido algo diferente, esta vez has cerrado los ojos, dejaste de luchar y aún pese a ello...sigues aquí.

Sacudes los pensamientos a un lado, debes volver a tierra, acá donde tienes que arreglártelas para caminar una cuadra con una bata de hospital sin llamar la atención de nadie, vas descalzo por el amor de Dios.

De alguna manera de esas solo tuyas, lo logras y pronto ubicas a tu nena preciosa volteando la calle. Tus pies duelen como la puta madre, la acera es metal bullendo y el chico tiene el descaro de reírse al verte.

“Pudiste estacionar más cerca, cabronazo,” le gruñes cuando entras en el auto.

“Bonitas piernas,” te dice él con el café que te había ofrecido entre sus manos y siendo consumido por él mismo, el muy pendejo, “además, cámaras de seguridad, compañero, no te tomé por novato cuando acabaste con casi todo ese nido tu solo.”

Tus ojos vuelan a los alrededores, ubicas las cámaras rápido.

“Sabes mucho del negocio para ser un vecino regular,” sueltas deslizándote dentro rápidamente.

“A diferencia del resto, no pretendo estar ciego,” es su única respuesta mientras te pasa una bolsa con ropa, la sujetas y le das un chequeo rápido son jeans y una remera.

El muchacho está definitivamente preparado.

“¿Vas a darme algún nombre, uno real?”

El chico estira una sonrisa alrededor de la palma de su mano, voltea a verte con algún remedo de cortesía y te dice, “te lo dije ya, es Youngwoong, me queda porque como ves soy héroe en mis ratos libres.”

Tú ruedas los ojos. Recuestas el asiento atrás para poder ponerte los jeans.

“Tienes pelotas voy a concederte eso,” le dices.

Los ojos negros te observan, se encoge de hombros al segundo siguiente, “solo pasaba por allí.”

“Y una mierda,” le respondes mientras terminas de ponerte los jeans como puedes con tan poco espacio y im abdomen que arde con solo tu esfuerzo para hablar.

Él arranca el auto, “pues es la verdad.”

“¿Pretendes que crea que viste a un vampiro a punto de hacerme pedazos y se te dio por ponerte en el medio?” le preguntas con incredulidad.

“Que te puedo decir, voy a misa.”

Tienes cierto impulso de golpearle amistosamente en el hombro, él te sonríe.

“Si lo que me dices es cierto entonces lo que eres, es muy estúpido,” le dices negando con la cabeza, dirigiendo tu vista hacia afuera de la ventana, si continúan por donde van pronto estarán dejando este pueblo, has tirado la bata por tus pies y ya tienes tu remera cubriendo tu torso “¿cómo sabías de los vampiros?”

“Digamos que soy el único al que le importa el exceso de desapariciones por aquí.”

“¿Y cómo es que no estás muerto?”

El chico silba, el viento le despeina los cabellos, ahora que están en carretera propia ha acelerado más ¿hasta dónde cree que vas a darle el aventón? Bueno salvarte la vida debe cubrirle bastantes millas ¿no?

“Soy algo así como Bella en la saga de Crepúsculo.”

“¿De qué demonios estás hablando?”

Él se carcajea ante tu tono de voz, mientras niega con la cabeza.

“¿Y entonces qué?”

“¿Qué de qué?”

“¿Hay otro nido del que tenga que hacerme cargo?”

“Te cargaste hasta al jefe, tío, considera Abbeville zona inmune.”

Silbas, “abbeville, vaya,” arrastras las palabras, quizás y los supremos cabrones no deseaban que terminaras tu camino en Abbeville, lo cual, bárbaro por ti, odias las grandes ciudades pero los pequeños recondijos tampoco son tus preferidos, te preguntas cuanta parte de la población mundial siquiera conoce la existencia de un pueblito con tal nombre.

“No es un pueblo muy grande, lo sé, pero ¡hey! tiene sus encantos,” te refuta él, señalándose a sí mismo y batiendo sus largas pestañas.

 “Vale, así que ¿Quién eres exactamente?”

“Acabo de decirte…”

“Lo que me has dicho es tu nombre falso, mi cordialidad va disminuyendo por milla ¿sabes?” le dices dándole un par de golpecitos al arma en tu cinturón.

“Oh claro, ¡cazadores!” te dice para nada impresionado, “¿y si hipotéticamente te la mamara? ¿Cuántas millas me cubriría?”

Frunces los labios. Él se desbarata de risa ante tu expresión, “tranquilo no soy principiante, te aseguro que no muerdo...a menos que me pidas lo contrario.”

Te pegas hacia la puerta de tu lado del chevy aún con el ceño fruncido y la boca muy seguramente abierta intentando dilucidar qué demonios decirle después de eso “¿Solo intentas joderme, verdad? Como sea, me vale, y ninguna, no cojeo de esa pierna, así que más te vale ir soltando algunas respuestas.”

“No hay mucho que pueda decirte, soy solo Youngwoong, es todo, no la mejor cara, o el físico que me destaque del resto, vivo en un cuarto que la señora Mary me renta porque es lo único que puedo costear trabajando donde Jim y pues ¿vivo en Abbevile junto con otras 12 mil personas? ¿quieres que siga?

Una sonrisa se te forma en los labios.

Tu bebé ruge en la carretera libre, no tienes idea de porque no le has arrojado por la ventanilla aún, ese asiento de cuero de calidad es solo tuyo, quizás tenga que ver con que estés algo muy débil todavía y que aparentemente ese extraño mocosillo te haya salvado la vida.

“¿Entonces cómo será esto?”

El chico encoge los hombros.

“¿Cuánto se me permite en mi condición actual?” te pregunta.

“Si dejas cualquier favor sexual de lado o cualquier cosa que implique algún pacto con un demonio, creo que tienes mucho cubierto, me salvaste la vida allá afuera.”

El asiente.

“Estoy buscando a alguien,” te dice.

“Vale ¿y qué quieres de mí, entonces?”

“Básicamente aventones.”

“Creo que puedo con eso.”

“Bárbaro. Ahora recuesta el asiento e intenta descansar, tengo un poco de entrenamiento médico y dado que no tengo intención de perder mi boleto de tren creo que puedo asegurarte que puedes confiar en mí.”

Observas los ojos negros no del todo seguro.

“Venga prometo no intentar meterme entre tus pantalones,” el chiquillo te dice.

“No es como si fueras a tener la oportunidad.”

“Creo que es de sabios no aseverar algo que puede no ser un axioma sino una opinión y errada déjame decirte.”

“Hablas demasiado, Youngwoong.”


Le respondes, recostando finalmente el asiento. El apaga la radio. Y entonces está hecho. Tienes un compañero de viaje.

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. O_o youngwoong (jae) se salvo la vida a changmin...!! Changmin es un cazador de vampiros?? waaoohhh y jae? Que es, quien es?
    Agrcvesc moriiiii con la negosiacion d la mamada...si si si min haste que no quieres, ahora no querras...pero ya veras ya veras...como caeras a los pies de quien te salvo...jejeje
    Aaahhhh por finnnnn alguien me da un fanfic con esta tematica...te ammmoooooooooo...y te reamare si lo continuas...xfis xfis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIII AMO ESTA TEMÁTICA y voy a continuarlo prontito gracias por leer!

      Eliminar

Dejenme sus dudas, insultos o comentarios. Amo el feedback, Es aleccionador :3

Back
to top