Verdad o castigo


 N/A: Dedicado a Yazz. Esto es un semi tributo a the perks of being a wallflower habrán otros tres más, porque son esencialmente cuatro mis escenas favoritas de ese libro, y lo amo demasiado, espero te guste. Está algo raro pero ahí le voy xD. Con mucho mucho amor.


Los humanos somos unos seres extraños ¿se han puesto a pensarlo? Vale, quizás y el extraño aquí soy yo. Solo yo. Y bueno…tú.

Tú, sobre todas las benditas personas que conformamos en estos momentos este tonto círculo. Dios. Estoy mareado. Estoy muy mareado y no puedo dejar de mirarte, y ella está a mi lado. Y todo esto está tan mal en tantos, tantos niveles. Aunque yo este sonriendo. Incluso riéndome del chiste que Yoochun acaba de hacer.

Porque tú también te ríes. Tú también muestras tus dientes blancos. Y todo tu rostro es solo tan hermoso. Y yo. Yo quiero…lo que quiero…no puedo hacerlo. Así que me arrimo a ella y poso mi mentón en su hombro, intentando, oler su cabello y creer que eso es lo que hace que mi estómago se sienta ligero y no las pequeñas arrugas que se forman en tus ojos.

Porque no es correcto.

Tú eres un hombre.

Y yo soy uno también. Aunque sea uno muy estúpido. Y esté tan mareado que mi cerebro funcione a menos cinco por segundo. Y ¡dios! tengo a mí alrededor tantos testigos. Te tengo incluso a ti. A menos de medio metro, siendo ameno participe de nuestro pequeño círculo social. Porque sí, somos amigos, no sé si los mejores, pero sé que conozco de ti lo suficiente para poder ofrecerte una bebida cuando tus ojos evitan el mundo entero y saber que no vas a tirármela por la cara y mandarme a la mierda.

Conozco de ti suficiente para que te sientas en confianza de decirme aquellas pequeñas cosas que sueles callar.

Y aunque no lo sepas, tú de mí lo sabes todo. O bueno…casi.

Lo siento, estoy mareado. Sé que si quisiera pararme de este mueble seguramente termino en el piso. Mi centro de gravedad no está fijo ni ahorita en reposo.

¿Por qué seré tan idiota? ¿Por qué no entenderé que esto es algo a lo que no puedo exponerme?  Que estas ganas de tocarle con mis manos a las justas alcanzo a inhibirlas con mis cinco sentidos bien puestos ¿en qué he estado pensando cuando acepté, el cuarto vaso? Oh sí, en que acabas de admitir que estás saliendo con esa chica de cuarto.

A todo esto, estamos jugando a verdad o castigo ¿creo que así se llama, no? Ese juego en el que todos hacemos una redondela y dependemos de una botella vacía para admitir cosas vergonzosas o cumplir castigos estúpidos, que por cierto es lo que vengo haciendo dado que no puedo, ni pienso soltar ninguna verdad esta noche, no cuando la única que intenta escaparse de mi boca es querer pedirte que sonrías solo para mí y no para ella, no ella ni ninguna otra.

Soy un mal borracho, pienso demasiado. Y pensar demasiado me hace daño. Me hiere porque todos ríen aquí. Todos son tan felices mientras se pasan más tragos y siguen jugando. Y seguimos jugando porque también estoy participando. Lo sé porque mi boca se mueve, mis manos…pero no estoy aquí en realidad, y tampoco estoy a tu lado, no te estoy comiendo los labios, ni cogiendo tus hombros con ambas de mis manos, no estoy llamándote Jaejoong muy despacio y tú definitivamente no estás llamándome Min entre suspiros, con tus manos enterradas en mi pelo.

Lo que tú estás…es recibiendo el castigo que Junsu te ha mandado, y ese es besar la punta de su zapato, porque sí, así de borrachos todos estamos.

Y yo estoy teniendo un ataque de pánico.

Solo que nadie puede notarlo. No puedes notarlo. Y no te culpo. Soy yo quien no deja que nadie lo note. Así que me entierro más en Seoyoung, en mi novia. Y ella me planta un pequeño beso cerca de la sien. Y todos justo voltean a mirarnos con esas sonrisas de oreja a oreja que tienen reservadas para situaciones como esta, porque somos “encantadores”.

Y dios me libre, esto duele tanto. Porque esas sonrisillas que me dirigen solo me recuerdan lo mala persona que soy, porque la estoy usando. Y ella es mi amiga. Es nuestra amiga. Y yo no quiero que las cosas se compliquen más de lo que ya está…yo solo, yo solo te quiero a ti Jaejoong.

Pero no puedo. No puedo.

Aunque te ame.

Porque maldita sea ¿existe siquiera otra forma de catalogar a todo esto que me supera, que me ahoga de este modo? No, no lo creo. Tengo tiempo sufriéndolo. Y muy encantadamente aceptaría una respuesta que no me indicara que soy gay.

Porque soy surcoreano, y aunque mis padres no sean los más católicos…esto es algo que puedo asegurarles no se esperan ni en sus más torcidos sueños.

Y no quiero romperles la burbuja.

No puedo. Los destruiría. Quizás tanto como me destruye a mí besar a la mujer que tengo a mi lado en tus narices, porque necesito que el mundo crea la mentira que le vendo, porque la paranoia me carcome las entrañas desde el momento en que te digo hola cada mañana.

Y porque necesito que sepas que no te quiero como más que un amigo. Que no te quiero como te quiero justo ahora en medio de este barullo que intenta azuzarme a hacer algo de lo que me arrepentiré mucho más de lo que no lo haré.

Aunque sea difícil.

Porque Junsu ha sacado otra de tequila y mi cuerpo no va aguantar más alcohol, pero no puedo detenerme, y ustedes tampoco, todos estamos demasiado cubas para pensar en nuestros hígados, o dignidades. Porque somos solo un puñado de adolescentes.

Y el jueguito este está divertido.

Hasta que la botella me está apuntando. Y Yoochun está mirándome de arriba abajo tan indescriptiblemente satisfecho, que hasta celebra con un pequeño baile con la botella en alto. Todos aplauden. Yo solo suspiro fingiendo hastío aunque también me esté riendo.

Y vuelve a bailar cuando elijo castigo.

Porque soy un cobarde. Y porque tú me estas mirando.

Y entonces el pelotudo de Park abre su gran boca para exigirme que “bese a la persona más hermosa de la redondela.” Porque sabe que odio mostrar afecto en público, y nunca me ha visto besar a nadie enserio. Y él solo quiere burlarse de mí un rato.

Solo quiere que bese a Seoyoung. Para que pueda grabarme y molestarme un par de buenas semanas al respecto.

Pero yo me pongo de pie del sillón. Y entonces todos me miran de forma extraña. Porque Seoyoung está ahí a mi lado y no necesito hacer tanto teatro. Pero no puedo pensar claro, no sé lo que hago. Y mi cuerpo es torpe cuando intenta abrirse paso hacia ti. Y nadie habla. Nadie suelta una sola sílaba para expresar su sorpresa cuando me ven dejarme caer de rodillas frente a ti.

Porque quizás esperan que todo esto sea una broma.

Yo espero que en algún momento mi cuerpo voltee a decir algo que asegure no estoy haciendo lo que creo estoy a punto de hacer.

Pero el momento no llega.

Y tus ojos negros me devuelven mi reflejo. Y yo luzco tan aliviado. Que tengo que inclinarme hacia ti y juntar nuestros labios.

CONVERSATION

19 comentarios:

  1. wow pobre Changmin jajaja es lo malo del alcohol siempre t va a jugar una mala jugada pff muy bueno la vdd n.n me encantan tus historias n.n

    ResponderEliminar
  2. asdfhgasfdgasdfjagdfgasfdg AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH -corre en circulitos- CONTI!!! PIEDAD CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >_<!!!!!!!!! asdhasfdhgafsghdfaghsdfghas *-*

    ResponderEliminar
  3. PRESEEEEENTEEEEEE!!!! :DDDDDD
    OMG Kimmy!!! Gracias!!! I-I love you like a love song baby~~~ :P
    Esta buenazo!!! Y raro!!! Necesito que lo continues ya!!! Te lo ordeno!!!! O te pegoooo!!!! xDDD

    ResponderEliminar
  4. Estaba esperando este fic desde que lei tu posteo en face. Es que asdsasdaad que va a pasar despues de eso !!??? De cualquier forma, me gusta que incluso un Min borracho sabe que Jaejoong es el mas hermoso XDD. Gracias por actualizar.

    ResponderEliminar
  5. oh diossssssssssss likujhdcjuvgybcjuahbf se entiende que me encanto no? oilkjhbvjuhbuhjsbcdksjhbvgf

    soy Nash

    ResponderEliminar
  6. dios kyaaaaaaaaaaaaaaaa los hizo después de todo *rueda por el piso*

    que emoción, todo por ebrio no se pudo contener >///<

    gracias me encanto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estaba escuchando home de phillip phillips y me dije una a la antiguA gracias por leer <333

      Eliminar
  7. goshhhhhhhhh NO lo vas a dejer ahi verdad!!! Kim eso seria asi como un crimen e_é XDD ufff pobre Min como sufre awww mi corazón I need more!!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo ame !!!!!!!!!!! ♥ FUE HERMOSO *U* !!!!

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh i love it!!! lo continuarás muy prontito serio? La verdad pobre Min, eso será suicidio social y sobre todo espero que JJ le corresponda y ahhh me encantó =3

    ResponderEliminar
  10. Ahhhhhhh ;^; -suspiro- lo hizo! y me recuerda ese couple talk donde JJ dice que lo unico que CM necesita es una mujer bonita, solo BONITA ;;
    ahhhh -frustación- dime que ahí no termina? o sí? :c
    Estuvo genial, como todo lo que escribes. Soy tu fan! xDD
    GRACIAS ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si esto esta terminado osea son otro tres sino mal reuerdo (es que la vaga de mi nunca une los post xD en realidad es un adaptacion del libro the perks of being a wallflower, TIENES QUE LEERLO si no lo has hecho ya, te cura el alma y es de lo mejor que hay <3

      PD: No tengo tiempito para buscar por post e unirlos pero cuando lo tenga lo haré pero lo que si es que al final de los post en la parte de etiquetas siempre procuro tagearlo correctamente para no perderlos entonces si le das click al nombre ahí por ejemplo acá sería "perk series" te salen todos los que he escrito de ese mismo, no sé si me deje entender jajaja igual mañanita pensaba cambiar el skin porque esta bien monce y seguro me paso a editar todos los miniseriales para que no se pierdan cuando leen. Gracias por tu bonito comentario y...todos sabemos que eso de "bonita" era una indirecta para el Jaejoong-shi jujuju

      Eliminar

Dejenme sus dudas, insultos o comentarios. Amo el feedback, Es aleccionador :3

Back
to top